TodoDxT – Lima. María Belén Bazo Germán reiniciará su participación en competencias internacionales con la Copa del Mundo Round 2-Miami, que se realizará del 27 de enero al 3 de febrero en Estados Unidos.

Este torneo servirá para que la actual campeona sudamericana de Windsurf enfoque todo su esfuerzo para lograr un lugar en el podio de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y focalizar todo el trabajo realizado cuando esté presente en el Campeonato Mundial RS: X, Torbole, Italia, que se realizará del 22 al 28 de setiembre para lograr uno de los 9 cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«El año pasado fue una temporada con altos y bajos para mí. Logré salir campeona Sudamericana y terminar en la Flota de Oro en varios campeonatos internacionales, pero por poco no logre clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 quedando a solo dos puestos del cupo. Desde ese campeonato clasificatorio he estado entrenando mucho para poder lograr todos mis objetivos este año. Mis objetivos principales en el 2019 son lograr una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde seremos locales en la bahía de Paracas y luego de este evento viajar a Italia en septiembre para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Estoy muy motivada por volver a competir y empezar el año con un buenos resultados», indicó María Belén Bazo.

“¡Mil gracias a todos por creer en mí, sin su apoyo nada de esto sería posible! Gracias”, dijo.

LO QUE HARÁ MARÍA BELÉN

  • Bazo Germán participará el 2019 en la Copa del Mundo, Round 2 – Miami, USA del 27 de enero al 03 de febrero. Luego entrenará entre Lima y Paracas hasta el 15 de marzo.
  • Del 30 de marzo al 06 de abril competirá en el Campeonato Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España. Y del 07 al 13 de abril estará presente en el Campeonato RS: X en Palma de Mallorca, España.
  • María Belén luego enrumbará a Génova, Italia para la tercera ronda de la Copa del Mundo de la World Sailing del 22 al 28 de abril. Del 02 al 09 de junio competirá en la Copa del Mundo Final Marseille, Francia.
  • Luego llega los Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto y la sede natural de la vela será Paracas. Después de ello del 25 de agosto al 1 de setiembre participará de la Copa del Mundo, Round 1 – Enoshima, Japón.
  • Las expectativas de María Belén Bazo apuntan al Campeonato Mundial RS: X, Torbole, Italia, del 22 al 28 de setiembre donde se disputarán 9 cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí