TodoDxT – Uruguay. Lo dijo y con detalles. El delantero de la Selección uruguaya Luis Suárez, quien milita en el FC Barcelona, no dudó en manifestar que la ‘Blanquirroja’ se encuentra en ascenso y será un rival de temer en la Copa América 2019, debido que tiene a dos delanteros letales como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Precisó que la ‘Bicolor’ se encuentra en un gran nivel deportivo. Eso lo notó durante la participación de Perú en los partidos rumbo al Mundial de Rusia 2018. “En las eliminatorias dio muchísima pelea. Le sacó resultados a Uruguay, Chile, a Argentina. Peleó hasta el final hasta clasificar, que fue algo histórico para Perú. La verdad que vienen en ascenso en los últimos años y a gran nivel”, dijo Suárez en una entrevista en Fox Sport.

DELANTEROS PERUANOS

Asimismo, Suárez no se guardó los elogios para Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes jugarían su última Copa América con la selección nacional. «Farfán está en Rusia, es un jugador muy desequilibrante, muy técnico. Obviamente, hoy en día con mucha experiencia, muy maduro», indicó.

Sobre Paolo refirió: «Lo de la sanción, quieras o no, te puede perjudicar en lo nivel personal. El apellido lo dice todo: Es un Guerrero, que no va a bajar los brazos y que va a tratar de revertir esta situación», sostuvo.

Tanto Perú como Uruguay, que es cabeza de grupo, estarán a la expectativa por el sorteo de los grupos y el fixture de la próxima Copa América Brasil 2019 que se realizará este 24 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí