TodoDxT – Chile. Quieren la victoria. La Selección peruana intentará ratificar las buenas sensaciones que dejó en su debut en el Sudamericano Sub-20 de Chile cuando se enfrente este martes a Paraguay.

Y es que la ‘Bicolor’ buscará su segunda victoria ante un equipo que solo ha ganado un punto en dos jornadas y tiene poco margen de error en el grupo B.

PARTIDO

Como se recuerda, Perú debutó en el Sudamericano el viernes 18 de enero ante Uruguay y ganó por 1-0.

Y ahora, para este segundo partido, el entrenador de la ‘Bicolor’, Daniel Ahmed, ya tiene la estrategia planificada tras presenciar el primer tiempo del choque entre Paraguay y Argentina, donde empataron en la ciudad de Curicó.

PERÚ VS. PARAGUAY

Cabe señalar que un triunfo en la segunda jornada dejaría a Perú con seis puntos y lo situaría cerca de la clasificación al hexagonal final en un grupo B muy apretado que lidera Ecuador con tres puntos.

Por su parte, Paraguay tendrá un duelo de presión debido que es colero del grupo con solo un punto y una pésima diferencia de goles por culpa de la goleada (3-0) que le infligió Ecuador en el debut.

El partido se realizará este martes 22 de enero en el estadio Fiscal de Talca a las 19:30 horas.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Carlos Huerto, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Jesús Petrell, Martín Távara, Marcos López; y Sebastián Gonzáles.

Paraguay: Diego Huesca; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rodrigo Ruiz y Fernando Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí