TodoDxT. Mientras que Raúl Ruidíaz desea migrar al fútbol europeo, su compañero quiere regresar al continente. Ese es el caso del futbolista Christian Cueva, quien ya estaría cerca de jugar en la Independiente de Avellaneda (Argentina), pero todavía le pertenece al Krasnodar de Rusia.

Cueva agradeció al Independiente por los denodados esfuerzos que hace para que juegue en ese club. Y señaló que prefiere jugar en un equipo de Sudamérica por sus seres queridos. «Quiero estar más cerca de mi familia.Ya tuve tres o cuatro charlas con el director deportivo de mi club (Krasnodar) para poder salir», aseguró Cueva a una radio argentina.

En estos momentos, Cueva se encuentra con su equipo en España realizando la pretemporada con el Krasnodar y espera el desenlace de esta «novela» sobre su posible venta o préstamo al club Independiente.

«Yo tengo mucho respeto por Krasnodar, me dieron la oportunidad de regresar a Europa. Lo mío es un tema personal y quiero poder tener la familia más cerca», enfatizó.

El seleccionado señaló que quiere destacar en la Independiente como Franco Navarro y Percy Roja en los años 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí