TodoDxT – Lima. El exrojinegro Diego Penny se prepara para debutar con la camiseta de los ‘Santos’ en la Liga1 del Fútbol Profesional. Y al parecer, el guardameta de 34 años suda la gota gorda.

Penny aseguró que en los trabajos que realiza en la pretemporada de San Martín es tán arduo que marca la diferencia con otros equipos, incluyendo al FBC Melgar, donde estuvo el 2018.

«(El trabajo es) muy fuerte, hace mucho tiempo que no trabajaba como lo estoy haciendo aquí en mi nuevo club. El preparador de arqueros es muy exigente y el profe Bustos trabaja bastante bien. Estamos en doble turno y ya falta poco para salir del encierro, trataremos de jugar amistosos que nos afinen para el inicio del torneo», declaró Penny.

Sobre volver a ser convocado a la Selección peruana, Diego Penny afirmó que el único camino para ser llamado por Ricardo Gareca es esforzándose al máximo.

«Lo más importante es pensar en el equipo y si te va bien a consecuencia de eso es un posible llamado, yo siempre doy lo mejor de mi donde voy y el comando técnico de la selección es el que ve el esfuerzo y si todo sale bien estaré ahí», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí