TodoDxT – Lima. Los motociclistas y pilotos del país destacaron en el rally Dakar 2019, debido que la competencia se corrió en el desierto peruano con 10 complicadas etapas.

Y Sebastián Cavallero, quien representó a Arequipa, logró la mejor ubicación en la categoría motos.

Hoy, en la Etapa 10, Cavallero hizo la ruta de Pisco a Lima (313 kilómetros) en 1 hora, 58 minutos y 27 segundos, y con eso ocupó la casilla, 41 de la clasificación general, con un tiempo de 50 horas, 57 minutos y 21 segundos.

Por su parte, César Pardo y Carlo Vellutino terminaron en el puesto 43 y 44, respectivamente. El debutante Pardo registró 51 horas, 52 minutos y 11 segundos, mientras que el experimentado Vellutino marcó 52 horas, 10 minutos y 42 segundos en lo que fue su 10º Dakar.

Cabe señalar que en el camino, debido a las extremas condiciones del territorio nacional, tuvieron que abandonar la competencia los pilotos Roberto Vecco, ‘Lalo’ Burga y Gianna Velarde, quienes sufrieron desperfectos mecánicos que no pudieron revertir. Cabe mencionar al español, Israel Borrel, quien se identifica mucho con Perú pues reside acá más de 20 años y en esta edición ocupó el puesto 36.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí