TodoDxT – Lima. Están en la práctica. La Selección peruana de voleibol femenina inició con sus entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hoy, en su primer día en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna, el técnico español Francisco Hervás contó con 16 de las 34 preseleccionadas.

Las voleibolistas presentes mostraron sus ganas por ser considerada en la convocatoria final.

Francisco Hervás  estuvo acompañado por el técnico José Antonio Cáceres, quien posee una nutrida trayectoria a nivel internacional.

“Como ya lo habíamos anunciado, el entrenador José Antonio Cáceres nos acompañará en este proyecto. Su experiencia y esa filosofía que compartimos nos llevará a apuntar por los objetivos que nos hemos trazado”, expresó el nuevo técnico de la Selección absoluta.

“Las chicas han venido muy convencidas del trabajo del día a día. Hoy hemos tenido un entrenamiento interesante y productivo”, resaltó.

Hervás fue claro en manifestar que el trabajo es la única vía que los llevará a lograr los objetivos plateados: llegar al podio den los Juegos Panamericanos y comenzar bien los clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Las cosas no suceden por milagro. Con trabajo podemos cambiar muchas cosas. Pero el aporte de las chicas es fundamental. Sobre todo que se convenzan que este es un proyecto personal donde ellas son pilares”, precisó el estratega español.

El estratega Hervás hizo ensayos técnicos y físicos con las preseleccionadas nacionales. El mismo grupo, volverá mañana a la Videna para seguir con su preparación. Mientras que las demás se irán integrando en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí