TodoDxT – Lima. Lo dijo. El exrojinegro Christofer Gonzáles aseguró que se entregará al máximo en el fútbol para cumplir con los objetivos que se ha trazado este año con Sporting Cristal. Así lo indicó el volante en su presentación oficial en La Florida.

Y es que ‘Canchita’ Gonzáles regresa al fútbol limeño, con el equipo que salió campeón nacional el año pasado, para poder crecer aún más en su carrera como futbolista.

«Quiero agradecer a la institución por acogerme en su plantel y decirles que vengo a dar lo mejor de mí. Me tracé objetivos personales y grupales y solo queda cumplirlos. A muchos de mis nuevos compañeros los conozco de la Selección y realmente me recibieron de la mejor manera», dijo Gonzales.

COPA LIBERTADORES

Como se recuerda, el club ‘Celeste’ es uno de los cuatro equipos peruanos que disputará este año en la Copa Libertadores. Y ‘Canchita’ tendrá la oportunidad de destacar.

«De hecho que la Copa ilusiona a todos y no tengo ninguna duda que daremos el golpe. Considero que tenemos un gran equipo para hacer bien las cosas. Ya tuve la dicha de jugar esta clase de torneos con Colo Colo y veo que, si bien es complicado, tampoco imposible de avanzar», señaló.

SELECCIÓN PERUANA

Uno de las metas que Gonzales tiene es de regresar a vestir la ‘Bicolor’, pero tendrá que dar lo mejor en los partidos para estar nuevamente en los ojos de Ricardo Gareca.

“¿Volver a la Selección? Mientras que uno juegue en buen nivel, las puertas siempre se abrirán, al igual que volver a jugar en el extranjero. Lo importante que existe buena predisposición y tengo muchas ambiciones», concluyó.

Hoy fue el primer día de ‘Canchita’ Gonzáles en el inicio de la pretemporada de Sporting Cristal. Luego de pasar con los exámenes médicos estampó su firma.

El mediocampista, quien viene de jugar en el FBC Melgar, jugará con Cristal para las siguientes 4 temporadas  y usará el número 18 en el dorsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí