TodoDxT – Arequipa. La sexta etapa del rally Dakar 2019, que unirá Arequipa y San Juan de Marcona, en Ica, partió desde muy temprano luego de un día de descanso en la Ciudad Blanca.

Así va la competencia de la parte final en la Etapa 6. La competencia que terminará en Lima.

CARRERA

En el caso de las motos y cuatrimotos recorrerán un total de 839 kilómetros en total, de los cuales 317 kilómetros de especial. En tanto los autos, UTV y camiones, tendrá un total de 810 kilómetros de recorrido, de los que 291 kilómetros serán de la especial.

De esta manera, se inicia la etapa final de la carrera y donde se definirá la carrera, con varios enfrentamientos en todas las categorías.

CATEGORÍAS

Es el caso de los autos, donde la competencia la disputan el catarí Nasser Al-Attiyah, el francés Stephane Peterhansel y el español Nani Roma. Mientras que en motos, la carrera está entre el estadounidense Ricky Brabec, el inglés Sam Sunderland y el chileno Pablo Quintanilla.

En cuatrimotos, la disputa está entre los argentinos Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzalez y Gustavo Gallego. La categoría Side by Side (SxS) o UTV, la lidera el chileno Rodrigo Moreno, seguido por el español Reinaldo Varela y por el español Gerard Farres.

Por último, en camiones la prueba está dominada por el ruso Eduard Nikolaev, su compatriota Dmitry Sotnikov y el holandés Gerard de Rooy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí