TodoDxT – Cuzco. Es ‘Celeste Imperial’. El exfutbolista del FBC Melgar Pablo Míguez llegó hoy a Cuzco para unirse a su nuevo club. Se trata del Real Garcilaso de Cuzco, quien lo fichó para la toda la temporada 2019.

“Pablo Míguez se une a los guerreros Celestes por toda la temporada 2019. ¡Bienvenido, Pablo!, sabemos que dejarás todo en la cancha por el Celeste Imperial”, se lee en Twitter.

Este mediocampista será el refuerzo de Garcilaso, que disputará en la Liga 1 y Copa Libertadores. Además, el Club busca ser campeón nacional 2019.

Como se recuerda, Míguez se desligó del ‘Dominó’ y regresó a Uruguay sin confirmar si seguiría en el fútbol peruano.

Por unos días, entrenó como invitado en el Danubio; pero el Club anunció que Míguez regresaría al Perú. «Tras entrenar durante algunos días como invitado en nuestro club, Pablo Míguez continuará su carrera en el fútbol peruano. ¡Éxitos, Cotorra!», señala la publicación de Danubio en redes sociales.

Y tras vocearse que jugaría en el Real Garcilaso, hoy fue confirmado. Míguez se une a su compañero Hernán Rengifo, quien estuvo en el FBC Melgar hasta julio del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí