TodoDxT – Lima. Vestirá ‘piel’ celeste. El centrocampista de la Selección peruana y exjugador del FBC Melgar, Christofer Gonzáles, defenderá este año la camiseta del Sporting Cristal.

El anuncio fue publicado a través de un comunicado y luego una publicación de Cristal para dar la bienvenida a ‘Canchita’.

Como se recuerda, hace unos días, el gerente deportivo del ‘Dominó’, Gustavo Vivanco, afirmó que las negociaciones con el Colo Colo, para lograr el pase del jugador, estaban al 80%. Pero al no cerrar el acuerdo con un contrato; Cristal lo hizo.

Los rimenses adquirieron el 100% del pase de Gonzáles, quien firmó con el club para los próximos 4 años; y además cedieron a Gabriel Costa al equipo chileno para estar bajo las órdenes de Mario Salas.

ESTE ES EL COMUNICADO:

  1. Tras una satisfactoria negociación, anunciamos el acuerdo con el Club Colo Colo de Chile por la transferencia definitiva de Gabriel Costa.
  2. El Club Sporting Cristal mantiene el 20% de los derechos económicos en caso de una futura venta de Gabriel Costa.
  3. Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzáles, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022.
  4. Le deseamos muchos éxitos a Gabriel Costa y le damos la bienvenida a Christofer Gonzales al Club Sporting Cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí