TodoDxT – Lima. Entre hoy y mañana se finiquitará el pase del arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, a Alianza Lima. En la próximas hora llegará el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz a México y firmará los documentos que hará oficial el préstamo al club ‘Íntimo’, cuyo monto supera un millón de euros.

Gallese tiene casi todo preparado para viajar a Lima e incorporarse en los próximos días a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima que se viene cumpliendo en la ciudad de Chincha.

El tema entre el arquero nacional y la gente blanquiazul está acordado y solo sigue faltando el visto bueno del presidente del club mexicano para que se efectúe el préstamo.

Es muy probable que este tema pueda quedar resuelto entre hoy o mañana, cuando arribe el presidente del club mexicano y formalice con documentación todo lo acordado de manera verbal.

Por ahora, todo está muy bien encaminado para que Pedro Gallese se convierta en nuevo refuerzo «blanquiazul». Cabe señalar que el pase es de 1,50 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí