TodoDxT – Cercado. Dhawlin Leudo estuvo ayer en la práctica matutina del FBC Melgar y se puso a la par de sus compañeros. Para la mayoría de asistentes al “Estadio Melgar”, fue una sorpresa. Pero esta no sería la única en estos días.

El volante estuvo presente en las temporadas 2016-2017 con los rojinegros, donde marcó 5 goles en 75 partidos jugados. En el 2016 fue subcampeón nacional, además levantó el Torneo de Verano 2017, ganándole a UTC en la final.

Juan Reynoso lo usaba como un jugador polifuncional, a veces alternaba de lateral derecho, otras de interior y hasta de defensor central. Ahora Jorge Pautasso tendrá la misión de encontrarle un puesto al popular ‘Niche’, que llega para reforzar al cuadro ‘sangre y luto’ de cara a la Copa Libertadores y al torneo nacional.

DAVID VILLALBA 

Pero Dhawlin Leudo no sería la única novedad del ‘Dominó’ en estos días, sino que el paraguayo David Villalba también se unirá a los entrenamientos hoy.

David Villalba Jacquet llegó a Arequipa ayer al promediar las 14:40 horas. El defensor paraguayo hoy se sumará a los entrenamientos rojinegros y completará la nómina de refuerzos extranjeros.
Viene cedido a préstamo por un año del club General Díaz de su país natal. A esperar que la rompa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí