Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar: Leudo se unió a los entrenamientos y hoy lo hará David Villalba

ETAPA 3: San Juan de Marcona – Arequipa ZONA 1 Acceso: En el km 488,5 de Panamericana tomar el desvío a la población de San Juan de Marcona y en el km 31 de la ruta, antes del peaje, se encuentra la zona de espectadores a la izquierda. ZONA 2 y 3 Acceso: En el km 509 de Ruta Panamericana la carrera cruza la ruta y la zona de espectadores se encuentra en la zona norte de la misma. Hay una zona diferenciada para 4x4 que se encuentra a 2 mil metros hacia el norte, sobre una quebrada. ETAPA 4: Arequipa – Moquegua / Tacna ZONA 1 Acceso: En la Ruta PE 34 que une Arequipa con la población de Mollendo, a la altura del km 24.5, se encuentra la zona de espectadores en el sector oeste de la ruta (zona de largada). ZONA 2 y 3 Acceso: En la ruta PE 34 que une Arequipa con la población de Mollendo, a la altura de km 26, se encuentra la zona de espectadores donde la competencia cruzará la ruta en dirección este a este.

TodoDxT – Cercado. Dhawlin Leudo estuvo ayer en la práctica matutina del FBC Melgar y se puso a la par de sus compañeros. Para la mayoría de asistentes al “Estadio Melgar”, fue una sorpresa. Pero esta no sería la única en estos días.

El volante estuvo presente en las temporadas 2016-2017 con los rojinegros, donde marcó 5 goles en 75 partidos jugados. En el 2016 fue subcampeón nacional, además levantó el Torneo de Verano 2017, ganándole a UTC en la final.

Juan Reynoso lo usaba como un jugador polifuncional, a veces alternaba de lateral derecho, otras de interior y hasta de defensor central. Ahora Jorge Pautasso tendrá la misión de encontrarle un puesto al popular ‘Niche’, que llega para reforzar al cuadro ‘sangre y luto’ de cara a la Copa Libertadores y al torneo nacional.

DAVID VILLALBA 

Pero Dhawlin Leudo no sería la única novedad del ‘Dominó’ en estos días, sino que el paraguayo David Villalba también se unirá a los entrenamientos hoy.

David Villalba Jacquet llegó a Arequipa ayer al promediar las 14:40 horas. El defensor paraguayo hoy se sumará a los entrenamientos rojinegros y completará la nómina de refuerzos extranjeros.
Viene cedido a préstamo por un año del club General Díaz de su país natal. A esperar que la rompa.

Cargando...
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba