TodoDxT – Tacna. La etapa provincial del campeonato senior, master y supermaster definió el fin de semana en el complejo «Videnita» a los equipos clasificados a semifinales.

En master, Polper derrotó 2-1 a Alipio Ponce, Deportivo Veltor superó 2-1 a Social 14, River Plate se impuso 3-2 en penales a Full Pizza y Deportivo Inca venció 2-0 a Mariátegui con tantos de Aldo Huashualdo y Mario Gómez.

En senior, Polper doblegó 5-3 en penales a Defensor Ciudad Nueva tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, Defensor Leguía batió por la mínima diferencia a River Plate con un tanto de Elías Farfán, Conchas FC se impuso 2-0 a Nueva Tacna y Vigil FC venció 6-5 en penales a Napoli Junior en otro duelo que finalizó sin goles.

MÁS RESULTADOS

En supermaster, Polper goleó 4-0 a Real Independiente, Mariátegui superó con gol de Tomas Romero a Alfonso Ugarte, Alipio Ponce ganó 2-0 a Nueva Tacna y Química Sol venció 4-1 en penales a Social 14.

Este cotejo fue el último que se disputó en la jornada de cuartos de final y debió definirse en los remates directos tras el 0-0 al final de los 90 minitos.

Mariátegui celebró al final del partido ante Alfonso Ugarte.
Mariátegui celebró al final del partido ante Alfonso Ugarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí