Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Tacna: Senior, master y supermaster ya tienen a los cuatro mejores

Tacna: Senior, master y supermaster ya tienen a los cuatro mejores

TodoDxT – Tacna. La etapa provincial del campeonato senior, master y supermaster definió el fin de semana en el complejo “Videnita” a los equipos clasificados a semifinales.

En master, Polper derrotó 2-1 a Alipio Ponce, Deportivo Veltor superó 2-1 a Social 14, River Plate se impuso 3-2 en penales a Full Pizza y Deportivo Inca venció 2-0 a Mariátegui con tantos de Aldo Huashualdo y Mario Gómez.

En senior, Polper doblegó 5-3 en penales a Defensor Ciudad Nueva tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, Defensor Leguía batió por la mínima diferencia a River Plate con un tanto de Elías Farfán, Conchas FC se impuso 2-0 a Nueva Tacna y Vigil FC venció 6-5 en penales a Napoli Junior en otro duelo que finalizó sin goles.

MÁS RESULTADOS

En supermaster, Polper goleó 4-0 a Real Independiente, Mariátegui superó con gol de Tomas Romero a Alfonso Ugarte, Alipio Ponce ganó 2-0 a Nueva Tacna y Química Sol venció 4-1 en penales a Social 14.

Este cotejo fue el último que se disputó en la jornada de cuartos de final y debió definirse en los remates directos tras el 0-0 al final de los 90 minitos.

Mariátegui celebró al final del partido ante Alfonso Ugarte.

Mariátegui celebró al final del partido ante Alfonso Ugarte.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba