TodoDxT – Tacna. La segunda semana de competencia del año del Mundialito Bacigalupo arranca hoy con encuentros de dos categorías en el complejo de la junta vecinal Bacigalupo.

En la categoría libre, Discoteca Mackao enfrentará a FC Semillero Arequipa a las 18:50 horas por el grupo B, junta vecinal La Floresta se medirá con los del Barrio FC a las 19:45 horas por el grupo C y Agustín Urdanivia hará frente a Confecciones Victorino a las 21:15 horas por el grupo D.

En el único duelo de la categoría senior, Vigil FC chocará con 5 Lukitas a las 20:30 horas por el grupo B.

JORNADA DE VIERNES

Préstamos Luza Prendasur goleó 4-2 a Barrio Bolognesi por el grupo C de la categoría libre. Marco Mesones marcó un doblete, Raphael Mendoza y Edwin Valero completaron la goleada. El descuento llegó por intermedio de Piero León, quien convirtió por partida doble.

Por la serie A, Virgen de La Natividad igualó 3-3 con Préstamos Fortaleza. Para el conjunto santo anotaron Rogelio Velarde, Luis Manchego y Víctor Giglio, mientras que por el rival se hizo presente Richard Mamani, autor de todos los goles de su equipo.

Por la serie D, El Emperador FC doblegó 3-0 a Purita Amistad gracias al aporte de Juan Almanza, Junior Condori y Kelvin Hernández. Por el grupo A de senior, Choices Ciudad Nueva superó 3-0 a Polper con el aporte de Elías Kaña, Mauricio Mamani e Hilario Sarzoso.

TABLA DE GOLEADORES

El atacante Erick Adama de Coorporación Huanca es el máximo anotador de la categoría libre gracias a sus nueve aciertos en la competencia. Lo siguen Juan «Canelo» Escobar de Villa Panamericana con ocho goles, Joel Coaila de Discoteca Mackao y Lenin Acosta de Masajes Dely. Estos dos últimos deportistas totalizan siete tantos.

Con seis goles se encuentran Juan Zapana de El Emperador FC y Carlos Jara Deportivo La Yeezy, mientras que cinco tantos registran Omar Ibarra de Masajes Dely, Eduardo Chávez de Ecomsur Perú y Marco Mesones de Préstamos Luza Prendasur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí