Diario deportivo Todo DxT

Sporting Cristal

Alexis Mendoza es el nuevo DT de Cristal para la presente temporada

Alexis Mendoza es el nuevo DT de Cristal para la presente temporada
Foto: Agencias

TodoDxT – Lima. La directiva de Sporting Cristal oficializó hoy al colombiano Alexis Mendoza como nuevo entrenador del equipo ‘Celeste’ para la temporada 2019.

“¡Alexis Mendoza es el nuevo Director Técnico del Club Sporting Cristal!”, publicó Cristal a través de sus principales redes sociales.

Mendoza viene de dirigir al Junior de Barranquilla y antes lo hizo en Independiente del Valle de Ecuador, a la Selección olímpica de Honduras y Alianza Petrolera.

ANUNCIO

“Alexis Mendoza es el nuevo técnico de Sporting Cristal para las temporadas 2019 y 2020. El profesor estará el día miércoles, para planificar pretemporada, que ya estaba programada para el 14 de enero”, señaló en conferencia de prensa Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal.

Luego, el ‘Chino’ agregó que “el campeonato nacional empieza la última semana de febrero y el ‘profe’ Alexis ha aceptado la decisión de empezar la pretemporada el 14 de enero. Él es un técnico, dentro de todo, que tiene el perfil de juego de Sporting Cristal. Le gusta tener el balón y protagonismo. El plantel continuará en un 90 por ciento”.

Sobre los antecedentes del estratega colombiano, el presidente del club rimense comentó: “Mendoza tiene esa dosis de haber participado en la Sub 23 de Honduras, en Independiente de Valle de Ecuador, que tiene como política trabajar mucho con las divisiones menores. El manejo de plantel que tuvo en el Junior de Barranquilla nos pareció vital”.

PALABRAS

Por su parte, el nuevo entrenador ‘Celeste’ le envió un mensaje a la hinchada:

Un saludo muy especial a los directivos, jugadores, hinchada oficial. En esto momento de alegría por esta gran oportunidad que me brinda Dios y los directivos de Sporting, para asumir los retos que la institución tiene para el 2019. En la cual estamos identificados con todos esos logros.

Mi cuerpo técnico y yo vamos a entregar con todo el profesionalismo y dedicación que tenemos para que esos logros se den. Quiero entregar una frase muy especial que me caracteriza y es decirlas que “juntos lo podemos hacer mejor”.

Cargando...
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba