Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

DT de El Salvador afirma que la Selección peruana es superior a ellos

DT de El Salvador afirma que la Selección peruana es superior a ellos
Foto: Agencias

TodoDxT – San Salvador. El entrenador de la Selección de El Salvador, Carlos De los Cobos, habló sobre lo que será el amistoso frente a Perú en marzo próximo y consideró que los futbolistas pertenecientes al elenco dirigido por Ricardo Gareca son superiores individualmente a los suyos.

“Para nosotros será un honor poder jugar contra una selección como la peruana. Sabemos que históricamente juega muy bien al fútbol y, para nosotros, nos viene muy bien porque estamos en la etapa de clasificación a otros torneos. Sabemos que sus futbolistas están por encima de los nuestros, siempre le comenté a la directiva que es importante jugar con selecciones de las que podamos aprender”, declaró.

“Perú es un país que ha llamado la atención por el crecimiento que ha tenido, pues Ricardo Gareca ha hecho un gran trabajo. De entrada, haber estado en el Mundial habla del buen trabajo que se ha hecho. El equipo plasma el fútbol peruano tradicional con una matiz diferente de intensidad y presión, son más combativos en la recuperación del balón. Va a ser muy interesante enfrentarnos a una selección que nos ponga a prueba”, añadió el estratega mexicano.

El mencionado encuentro se realizará el 23 de marzo en Robert F. Kennedy Memorial Stadium. Horario por definir.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba