Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Este domingo serán los cuartos de final de la Copa Óptica Zambrano

Este domingo serán los cuartos de final de la Copa Óptica Zambrano

TodoDxT – Arequipa. Seguramente el deporte del fútbol sea la actividad más influyente en la vida de las personas, donde los estadios de fútbol son templos sagrados que sustituyen a la propia Iglesia los domingos, cuyos jugadores son ídolos de masas.

Una de las variantes del deporte rey es el fulbito. Y no por jugarse en un campo de losa o tener menor atención mediática deja de ser influyente y atractivo para pasar un domingo apreciando buenos encuentros.

Un ejemplo es la copa de fulbito Óptica Zambrano, torneo que está en la fase eliminatoria. Este domingo 6 de enero se jugarán los cuartos de final en las categorías máster y libre. Cada equipo buscará el pase a las semifinales. La expectativa creció luego de que en octavos de final varios de los favoritos fueran eliminados.

Sobre las 10 de la mañana, en el casino de la ex Guardia Civil, en la urbanización La Isla, iniciarán los partidos con el duelo entre Club Deportivo Magisterial con Cervecopa, por la categoría mayores.

Luego rivalizarán los conjuntos de Los Tigres y De Todo Un Poco. Sobre las 12 horas miden fuerzas Club Nacional y Club Deportivo Mi Perú. Mientras que Laboratorios Dent Cor enfrentará a Sedapar. En la categoría libre la jornada esta prevista a partir de las 14 horas.

El primer duelo será entre las escuadras de Los Pumas y Águilas Negras. A las 15 horas rivalizarán Publicat con Talleres Huilca. Sobre las 16 horas Nuevo Mundo busca su pase a semifinal contra Importaciones Mayflor. Y a las 17 horas JM Siesur choca contra Conver´s Sport.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top