Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUANO

UDH quiere a Óscar Vílchez para su primera temporada en Primera División

UDH quiere a Óscar Vílchez para su primera temporada en Primera División

TodoDxT –  Huánuco. Quieren ficharlo. El presidente de Alianza Universidad de Huánuco (UHD), Fernando Corcino, señaló que conversó con el mediocampista Óscar Vílchez para que llegue al club para esta temporada.

Y es que Alianza alianzaUDH lo quiere como refuerzo para hacer buena campaña en el Torneo Descentralizado debido que llega por primera vez al fútbol profesional.

«Ha habido conversaciones con Vílchez, están bastante avanzadas aunque todavía no está cerrado», dijo el directivo.

Sobre el plantel manifestó: «Tenemos que definir dos contrataciones más, un volante y un defensa central, y con eso completaríamos el plantel. Tenemos cuatro extranjeros en este momento. Empezaríamos la pretemporada el 14 de enero».

«Nuestro objetivo es consolidarnos en la categoría e intentar llegar a un torneo internacional», agregó.

DATO

Como se recuerda, Alianza UDH fue uno de los equipos que subió a Primera en el Cuadrangular Final de ascenso. Y para este año, renovó contrato de Joyce Conde, Jack Duran, Diego Encinas, José Rivas, Giovany Morales, Jorginho Sernaqué, Juan Carlos Portilla, Kerin López, Paul Bashi y Carlos Laura.

A este nuevo equipo representante de la Copa Perú 2018 le espera un gran año; y lo quiere hacer también con jugadores de equipos de peso.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top