TodoDxT – Tacna. Con partidos de dos categorías el Mundialito Bacigalupo tendrá este jueves su primera jornada de 2019 en el complejo de la junta vecinal Bacigalupo.

A las 18:50 horas Dúo Idéntico chocará con Los Peloteros por el grupo H y Ecomsur Perú se medirá con Industrial CMT 02 a las 19:45 horas por el grupo A. Ambos cotejos serán válidos por la categoría Libre.

La categoría Senior hará su debut en la tradicional competencia de fulbito a las 20:30 horas; Repuestos Max Avendaño tendrá como rival a Sport San Camilo por el grupo A.

Los equipos de la categoría Libre volverán al ruedo para cerrar la fecha de jueves a las 21:15 horas, FC Barrunto rivalizará con Masajes Dely por el grupo B.

A TOMAR EN CUENTA

El Mundialito además arrancará una nueva etapa en la categoría Libre. Los equipos que se despidieron tras el cierre de la primera fase son Certa, Real Barcelona, Sport Real K, Vendaval Azul, Nueva Era, Angles Sport, Alo Smart, Miguel Merino, Cara Negra y Kola Real. Cabe resaltar que la última fecha del torneo en 2018 se jugó el viernes 28 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí