Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUANO

Molinos El Pirata ficha a 3 jugadores para su debut en Primera División

Molinos El Pirata ficha a 3 jugadores para su debut en Primera División
Foto: Agencias

TodoDxT. El presidente del Molinos El Pirata, Manuel Aguinaga, anunció la contratación de tres fichajes y comentó que la meta del plantel es mantener la categoría.

“Ya hemos realizado tres fichajes: Ramón Rengifo, exjugador del Aurich, el colombiano Jimmy Valoyes y a Erick Rossi. Estamos a la espera de concretar más fichajes y para los primeros días de enero ya tendríamos el plantel completo”, declaró el mandamás del conjunto de Lambayeque.

Al ser consultado sobre el objetivo del equipo, Aguinaga señaló: “Mantenernos en la parte media de la tabla y asegurar la permanencia, el otro año ya tendremos que buscar mejores posibilidades dentro del campeonato local”

Asimismo, Aguinaga habló de la salida del técnico Juan Carlos Bazalar: “Él fue invitado a que participe del comando técnico, pero debido a su propuesta (económica) que nos hizo, no nos permitió contar con él”.

Como se recuerda, ‘Piratas’ debutará este 2019 en el Torneo Descentralizado del fútbol peruano, al convertirse campeón de la Copa Perú 2018 y lograr el ascenso a Primera División.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba