Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar: Jorge Pautasso y lo que tiene en casa para la temporada 2019

Jorge Pautasso y los extranjeros que tiene en casa para la temporada 2019

TodoDxT – Arequipa. Hasta el momento Jorge Pautasso cuenta con 3 jugadores extranjeros para la próxima temporada del FBC Melgar. Se trata del defensor ecuatoriano John Nárvaez y los argentinos Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

Revisemos su desempeño en el 2018 y lo que le pueden dar a Jorge Pautasso en su versión del FBC Melgar 2019.

JOHN NARVÁEZ

Los primero partidos del defensor ecuatoriano en el FBC Melgar sorprendieron a la hinchada rojinegra teniendo como principales virtudes la rapidez y salida desde el fondo con claridad. Pero las lesiones le jugaron en contra a Narváez, y fue postergado del once titular por varias fechas del Torneo Descentralizado 2018.

En el año, John Narváez jugó 29 partidos, siendo cambiando en 3 oportunidades. Recibió 9 tarjetas amarillas y una cartulina roja. Disputó con la camiseta del FBC Melgar un total 2520 minutos.

La venidera temporada se espera mucho del defensor ecuatoriano que fue convocado por Hernán «Bolillo» Gómez para los encuentros amistosos ante Perú y Panamá.

BERNARDO CUESTA

El regreso de Bernardo Cuesta fue el regalo de navidad 2017 para los hinchas del Melgar. Y es que el regreso de ‘Bernie’ es símbolo de gol para el equipo arequipeño.

Durante la temporada 2018, Cuesta ha tenido una temporada irregular. Las lesiones acompañaron al capitán del FBC Melgar en el tramo final de la temporada y lo relegaron por buen tiempo del once titular.

Con el ‘Dominó, ha disputado 28 partidos en el torneo local sumando 2463 minutos. Recibió 10 tarjetas amarillas y fue expulsado una vez. Sólo marcó 12 goles.

El DT Jorge Pautasso sabe de los goles y el rendimiento de Bernardo Cuesta y espera que sea uno de sus pilares en el 2019.

TULIO ETCHEMAITE

El delantero argentino tuvo un buen inicio de temporada con Sport Rosario, lo que le sirvió llegar a FBC Melgar y pelear en la recta por el Torneo Descentralizado.

Tulio Etchemaite jugó 4 partidos con la camiseta del ‘León’ completando 301 minutos de juego. Solo recibió una cartulina amarilla.

Se conoce que Jorge Pautasso tiene el aval para reforzar el FBC Melgar con dos jugadores extranjeros y completar la plantilla de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.

DATO

La ADFP está evaluando que cada equipo inscriba a 5 ‘extranjeros’ para el Descentralizado 2019, y permitiría a solo 4 en la cancha. El ‘Dominó’, por el momento, cuenta con 3 jugadores no peruanos. Falta fichar a otros 2 para completar.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top