TodoDxT – Cercado. Todo hace suponer que por estos días a Jader Rizqallah Garib (en la práctica actual dueño de FBC Melgar) dos son los temas que le preocupan.

Lo deportivo; es decir, la contratación de un comando técnico y jugadores; y lo judicial, es que este 4 de enero el empresario de origen árabe se tiene que presentar en el Poder Judicial de Arequipa.

El pasado mes de junio Jader Rizqallah presenta una querella contra el expresidente del FBC Melgar, Henry Bustinza Vera, por difamación, en el sentido que el directivo habría declarado que Rizqallah habría lavado dinero que después fue invertido en el cuadro ‘rojinegro’.

El 4 de enero en horas de la tarde, en el Juzgado Unipersonal, Jader Rizqallah y Henry Bustinza Vera se verán las caras. Bajo el sistema de sobreseimiento (tipo de resolución judicial que dicta un juez suspendiendo un proceso por falta de causas que justifiquen la acción), Rizqallah tendrá que argumentar el porqué de su denuncia; y Bustinza expondrá su defensa.

Teniendo en cuenta que Jader Rizqallah, desde que llegó al FBC Melgar, siempre ha mantenido perfil bajo, pues nunca se expuso ante la opinión pública. Muchos abogados consultados sobre el tema sostienen que el inversionista del FBC Melgar estará expuesto a la prensa, además tendrá que explicar muchas cosas sobre por qué su inversión no es lavado de activos y de dónde sale el dinero que pone en el “Dominó”. Sin duda que el empresario árabe no hizo su mejor jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí