TodoDxT – Paucarpata. Karate es el arte de luchar con las manos vacías, un sistema efectivo de defensa personal. Pero también aporta mucho en la formación de los niños, niñas, hombres y mujeres a través de la práctica constante de valores como la disciplina, respeto, responsabilidad, empatía, obediencia.

El Dojo de Karate Formativo Kawauchi cuenta con 17 años de servicio a la comunidad arequipeña, formando y dirigiendo vidas a través del arte marcial del karate.

Senséis Alexander Alzolais, César Cumpa y Giancarlos Escarza.
Senséis Alexander Alzolais, César Cumpa y Giancarlos Escarza.

El practicante de esta disciplina aprende también a controlar sus emociones, a perder la timidez, adquiere más confianza, eleva su autoestima e incrementa su calidad de concentración. El dojo Kawauchi ha tenido la oportunidad de participar en diversos eventos deportivos en Ecuador, Argentina, Chile y Colombia, también en eventos nacionales y locales, logrando siempre resultados positivos entre sus participantes.

En la actualidad más de 70 alumnos conforman esta gran familia. Kawauchi está afiliada a la Organización Internacional de Karate Do Seitokan, del sensei Héctor Lizano Palomino, exseleccionado nacional y exentrenador de la selección peruana de kata.

Alumnos destacados Bruce, Yamile, André, Valeria, Deysi y Giancarlo.
Alumnos destacados Bruce, Yamile, André, Valeria, Deysi y Giancarlo.

El dojo Kawauchi es dirigido por César Cumpa Yampi, cinturón negro IV dan SK, rango de instructor mayor de la Federación Internacional de Karate.

La academia Kawauchi viene desarrollando sus clases en la avenida Jesús 2507, Badén, Paucarpata, también en el Centro Cívico de 15 de Agosto, en Hunter. Las clases están dirigidas al público en general, desde los 4 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí