Diario deportivo Todo DxT

Sporting Cristal

Exasistente de Sampaoli podría ser el técnico de un equipo peruano

Exasistente de Sampaoli podría ser el técnico de un equipo peruano
Foto: Agencias

TodoDxT. Todavía nada definido. Lo que sí es cierto es que la dirigencia de Sporting Cristal anunciará el nombre del nuevo director técnico en la primera semana de enero, pero desde España aseguran que Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y Justicia de Argentina, sería el elegido. El otro candidato es César Falcioni.

El diario Sport de España informa que Sebastián Beccacece, quien fue asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina y cuando el ‘Hombrecito’ dirigió a Sport Boys, Bolognesi y al mismo Sporting Cristal, tiene grandes chances de llegar al Cristal en reemplazo del chileno Mario Salas, quien se marchó al Colo Colo.

«En Sporting Cristal, último campeón peruano, todo va sobre ruedas. A pesar de la salida de Mario Salas, el club ha logrado los objetivos propuestos y ahora se centra en conseguir al técnico ideal para que los sueños se conviertan en una realidad. La directiva ya tiene nombres en la mesa y la prioridad es Sebastián Beccacece», informó el diario Sport.

El medio ibeérico también añade: «Si bien hoy por hoy el estratega de 38 pasa un buen momento con el Defensa y Justicia, el club peruano está en condiciones de pelear por él», finalizó Sport.

De otro lado, en la prensa argentina dan por hecho la llegada de Falcioni al campeón peruano.

El técnico de 62 años tiene entre su palmarés haber dirigió a Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente de Avellaneda, Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Juniors, All Boys y Quilmes, todos argentinos y fue campeón con Banfield (2009) y Boca (2011-2012).

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top