TodoDxT. Su formación aliancista le dio quimba, su paso por Italia y Portugal agregaron jerarquía a la fórmula y su reciente experiencia en Cusco trajo resistencia. Johnny Vidales lo tiene todo, aparentemente, y, habiendo fichado por FBC Melgar para la temporada 2019, se ha propuesto borrar el nombre Christofer Gonzales de la mente del hincha rojinegro.

La incertidumbre sobre ‘Canchita’ paraliza a la Ciudad Blanca, que quedó más que satisfecha con el accionar del jugador en el 2018. Solo una buena propuesta económica le daría continuidad a la relación entre Christofer y Melgar.

No obstante, Vidales, en su condición de flamante refuerzo del ‘León’, quiere ser el bombero que apague el incendio suscitado por Gonzales.

El ex Real Garcilaso se caracteriza por su velocidad y aceleración en los carriles ofensivos, además de una definición que lo visten de ‘9’ cuando la situación lo requiere. Dotes suficientes para que, en una temporada de ensueño, Vidales comande el ataque del ‘Dominó’, así como lo hizo ‘Canchita’ en el Torneo Clausura 2018.

En la zona tendrá viejos conocidos como Joao Villamarín y Gino Guerrero, con quienes compartió divisiones inferiores en Alianza Lima. Los 3 quieren hacer la fiesta en Arequipa y sacarse la espina de la semifinal.

Por ahora, Johnny es el único refuerzo oficial de FBC Melgar, de cara a la próxima campaña, cuyo plato fuerte se dará este 5 de febrero, cuando se mida con la Universidad de Chile en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí