TodoDxT – Paucarpata. Nuestra ciudad ha ganado en abundancia con el talento y el progreso exhibido por cada una de las niñas participantes (400) del Campeonato Clausura de Vóleibol damas que impulsó la Asociación de Entrenadores de Arequipa en las canchas del coliseo Miguel Grau.

Las finales de ayer pusieron la piel de gallina a todos los asistentes, que palpitaron como nunca la actuación de sus tesoros. Las integrantes de los tres mejores clubes de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 terminaron con las medallas de oro, plata y bronce adornando sus cuellos.

J&J se erigió campeón en la sub-8 tras vencer 2-0 a Taybor, mientras que el CUM, con el mismo score frente a Racing, se quedó con el segundo puesto.

El CUM levantó la copa en la sub-10 luego de imponerse 2-0 a Molivoleibol. En tanto el Club Internacional derrotó por igual marcador a Racing logrando la tercera plaza.

El título de la sub-12 fue para Taybor que ganó 2-1 a Real Melgar y CUM se adjudicó la de bronce al doblegar 2-0 a Rey de Reyes.

Con relación a la sub-14, CUM se bañó de oro, superó 2-1 a Taybor; y J&J acabó tercero a razón de su triunfo 2-0 sobre Racing.

TABLA MEDALLERA

Sub-8
1. Fundación J&J
2. Taybor
3. CUM

Sub-10
1. CUM
2. Molivoleibol
3. Club Internacional

Sub-12
1. Taybor
2. Real Melgar
3. CUM B

Sub-14
1. CUM
2. Taybor
3. Fundación J&J

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí