TodoDxT – Characato. El equipo sub-12 del Deport Center en este 2018 se consagró campeón en dos ocasiones de dos torneos oficiales.

En semanas pasadas fue primero del campeonato Copa Federación y clasificó a la fase nacional y ayer también campeonó en el torneo Creciendo con el Fútbol, al vencer por penales al Alcides Carrión.

El partido en su tiempo reglamentario quedó 0-0 y en los lanzamientos de penales Deport Center ganó por 2-1. Cabe recordar que estos mismos jugadores anteriormente fueron campeones en las categorías sub-8, 10 y ayer en la sub-12. Mientras que el Deport Center categoría sub-9 también logró el título al ganar por 1-0 al Alcides Carrión.

En el partido de ida por la final de la sub- 10, Crecer Arequipa superó 3-1 al Deport Center, hoy se juega el cotejo de vuelta. En cuanto a la Copa Federación, el conjunto de Camaná Grupo Mega sub-16 ganó 2-1 al Internacional. La próxima semana se juega el partido de vuelta en Camaná.

En la sub-14 Melgar e Ínter empataron 0-0 y en la sub-17 San José igualó 2-2 con Estrella del Misti, campeonando los jesuitas. Lo lamentable fue la bronca entre los padres de familia al final del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí