TodoDxT – Lima. El delantero de la Selección peruana, Paolo Guerrero recibió una distinción por ser un embajador en Lucha contra la Anemia, cuyo fin es contribuir en la reducción de esta enfermedad que aqueja a niños entre los 6 a 35 meses de edad.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Liliana La Rosa, fue la responsable de entregar el reconocimiento.

“Hoy hemos sumado un gran embajador que nos ayudará en la lucha contra la anemia, que llevará la voz de los niños y niñas, de todas las madres y padres de familia, funcionarios y empresas privadas del país, con mensajes de protección de nuestra infancia y para brindarles una buena alimentación”, afirmó la titular del Midis.

Por su parte, el jugador Paolo Guerrero aceptó con agrado el reto de brindar mensajes que contribuyan a proteger a la primera infancia de nuestro país.

El objetivo de esta actividad es seguir contribuyendo en campañas de sensibilización para la prevención y reducción de los índices de anemia en el país, especialmente entre los niños, asistentes a sus escuelas de entrenamiento de deportes.

El citado acto de distinción se realizó en la Escuela Formativa de Futbol Julio “Coyote” Rivera y Paolo Guerrero. A la cita acudieron más de 700 niños que iniciarán la temporada de verano 2019.

Hace algunas semanas, Julio Rivera González, más conocido como “Coyote Rivera” fue nominado embajador de Lucha contra la Anemia con otras reconocidas figuras públicas en ceremonia realizada en el Midis.

En esta actividad estuvieron presentes, Julio Coyote Rivera, Sra. Petronila González (Peta), Julio “Coyote” Rivera, Flavio Maestri, Roberto “Chorri” Palacios, Waldir Sáenz, Aldo Olcese, José Luis “Puma” Carranza, Júlio César de Andrade Moura “Julinho”, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí