A falta de confirmaciones en materia de fichajes, FBC Melgar va asegurando lo que podría ser su fortín en el torneo local 2019. La actual directiva del club ‘dominó’ tiene un fuerte interés en utilizar el coloso del barrio IV Centenario -que en la actualidad está en proceso de remodelación y mantenimiento de la cancha, pista atlética y servicios higiénicos, a cargo del gobierno regional- para los compromisos que afronte su equipo desde marzo del 2019.

Ayer por la mañana, José Suárez Zanabria, administrador temporal de FBC Melgar, y Sergio Bolliger Marroquín, asesor del Consejo Regional del Deporte de Arequipa (CRDA), sostuvieron una reunión -en la sede rojinegra de la calle Consuelo- donde se llegó a buen puerto, con miras al uso del estadio.

«Las obras en el Estadio Melgar podrían finalizar en enero del 2019, en el mejor de los casos. La otra fecha tentativa es el 15 de febrero. Queremos que Melgar juegue en este estadio y se va a inscribir como sede», sostuvo Bolliger, quien monitorea los avances en el recinto que es propiedad del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El verano traería alguna que otra sorpresa para el tradicional coloso arequipeño, pues las refacciones a cargo del gobierno regional (GR) no serían los únicos cambios a aplicarse en el mismo. Según Bolliger, una pantalla LED gigante está en los planes a corto plazo de su oficina. «Cuando terminen los trabajos del GR, voy a gestionar con algunas empresas la posibilidad de colocar una pantalla gigante, donde el público puede ver repeticiones de jugadas y el tiempo transcurrido», precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí