TodoDxT. Pese a seguir suspendido, Paolo Guerrero fue considerado en la nómina de los futbolistas que disputarán la Copa Libertadores 2018, grupo en que el SC Internacional disputarán contra Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

El regreso de Paolo Guerrero a Matute para enfrentar a su exequipo de la niñez será el miércoles 23 de abril (19:30 horas) cuando el Internacional de Porto Alegre devuelva la visita a los ‘Íntimos’ por el Grupo «A» de la Copa Libertadores 2019.

Ha generado expectativa de ver de nuevo a Paolo Guerrero nuevamente en los campos de juegos, pero aún más se espera su retorno porque su equipo, el Internacional de Porto Alegre, será rival de Alianza Lima, en la Copa Libertadores.

En el sorteo que se realizó en la Conmebol se determinó que ambos equipo se enfrentarán el miércoles 13 de marzo, en Porto Alegre. En este cotejo, el delantero peruano no podrá jugar debido a que seguirá cumpliendo la sanción impuesta por el TAS.

Paolo, quien cumplirá su sanción en abril, recién podrá enfrentar a los victorianos, el miércoles 24 de abril, en el estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima se encuentra ubicado en Grupo «A» junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y el G 4.

Su debut en el certamen lo hará el miércoles 6 de marzo (19:30 horas) ante el vigente campeón, River Plate. El partido se jugará en el Alejandro Villanueva. Una semana después, miércoles 13 de marzo, enfrentará al Internacional en Porto Alegre.

El martes 26 de marzo enfrentará al ganador 4, que podrían ser Palestino (Chile), Independiente de Medellín (Colombia), Talleres (Argentina), Sao Paulo (Brasil).

El jueves 11 de abril (19:00 horas) los «íntimos» visitarán al River; el 24 de abril, a las 19:30 horas, enfrentará al Internacional en Matute y cierra como local, el 7 de mayo, ante el G4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí