TodoDxT – Lima. La fecha final del cuadrangular final de ascenso tuvo la expectativa deseada para saber que equipos formarían parte de la primera división. Teniendo como protagonistas a Alianza Universidad, Cienciano y Mannucci para el anhelado ascenso a Primera División.

El primer partido en esta jornada decisiva jugaron Santos FC de Nazca y Alianza Universidad de Huánuco. El equipo huanuqueño tenía que ganar por 2 o más goles de diferencia para poder ascender, sin depender del duelo entre el ‘Papá’ y los ‘Carlistas’.

Lo curioso que sucedió antes de los partidos de la última fecha fue la renuncia del entrenador del Santos FC, Martín Dall’orso, quien horas antes de jugarse el compromiso decidió dejar de dirigir el plantel.

“No quiero estar en un lugar donde intentan hacer cosas que no van conmigo, cosas que no van con la educación que me inculcó mi madre, con el perfil que tengo, en hacer las cosas correctas», expresó el exdelantero y entrenador del equipo de Nazca.

«La presidenta quería que me quedara, le expliqué y aceptó mi renuncia. La institución no tiene nada que ver, la presidenta tampoco, es un tema de futbolistas», finalizó Dall’orso.

Como se recuerda, Santos FC estuvo cerca de subir a Primera División del fútbol peruano pero perdió ante Alianza Universidad en el partido definitorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí