TodoDxT – Arequipa. Se vienen nuevos tiempos en el arco del FBC Melgar. Tras la salida de Salomón Libman y Diego Penny de la institución arequipeña, la administración rojinegra estaba en busca de dos goleros para la próxima temporada.

Y para cubrir una de las vacantes en el pórtico mistiano se tendría todo cerrado con el arquero nacional Carlos Cáceda, que será uno de los rostros nuevos en la próxima temporada del ‘Dominó’.

Esta es la historia de Cáceda en el 2018. Comenzó la temporada en México, a órdenes de Tiburones Rojos de Veracruz, pero al no tener continuidad en el equipo mexicano fue cedido a préstamo y volvió a Perú para jugar por Deportivo Municipal en el pasado Torneo Apertura.

Al concluir su préstamo, pasó a Real Garcilaso jugando el Torneo Clausura, donde no tuvo una buena participación y dejó el equipo cuzqueño fechas antes de la culminación de este torneo.

Para la venidera temporada, FBC Melgar gestionó el préstamo de Cáceda con Veracruz para que sea parte de la plantilla rojinegra que participara en la fase 2 de la Copa Libertadores teniendo como rival a Universidad de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí