La campaña de Sporting Cristal en el torneo local hizo eco en Chile, específicamente en Colo Colo que quieren asegurar al aún estratega rimense Mario Salas, para la próxima temporada, así lo dieron a conocer algunos medios en el país del sur.

Según El Gráfico de Chile, aseguran un acuerdo entre Colo Colo y Mario Salas que acaba de salir campeón con Sporting Cristal en el Descentralizado 2018. ‘El Comandante siempre fue la primera carta, por encima de nombres como Eduardo Coudet y José Néstor Pekerman; sin embargo, recién pudieron llegar a buen puerto las negociaciones porque el DT terminó su año con Sporting Cristal, donde fue el gestor del título en el Campeonato.

Salas tiene contrato vigente con el elenco cervecero, por ende Colo Colo deberá pagar una cláusula de indemnización para poder contar con sus servicios’.

Asimismo, en Sporting Cristal ya se resignaron a perder a Mario Salas y el gerente de fútbol de los celestes, Alfonso García Miró, fue claro para decir que «es un gran técnico y haremos todo lo posible para que siga con nosotros, lamentablemente no podemos hacer más cuando aparecen clubes más poderosos de los que hay en la liga peruana. Queremos que se quede, pero hay cosas con las que no podemos competir».

«El profesor (Salas) no quería hablar sobre este tema porque quería estar muy metido en estos partidos finales, pero ahora que ya acabó todo, entre lunes y miércoles deberíamos definir esta situación. Nos ha comentado que lo pensará y analizará muy bien», agregó el directivo sobre la opción de no contar con el Comandante para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí