Arequipa. Un nuevo préstamo se había descartado en el contexto de Christofer Gonzales; sin embargo, Universitario apuesta por la cesión.

El jugador, que cumplió una gran labor con FBC Melgar en la última mitad del año, pertenece a Colo Colo de Chile, pero en el ‘Cacique’ es lejana la posibilidad de contar con ‘Canchita’, por lo que los del sur buscan un comprador para el peruano.

El alto valor de su pase -2 millones de dólares- no levanta mucha esperanza en los clubes locales, que no cuentan con el presupuesto para contratarlo. No obstante, representantes del cuadro crema viajarán a Chile para pedir el préstamo de Gonzales, mientras que en Arequipa las conversaciones han sido directamente con el futbolista, aprovechando su estancia en la Ciudad Blanca, por ser invitado en el partido de despedida que hubo en honor a Ysrael Zuñiga.

La prioridad, según ‘Canchita’, es volver al extranjero, mediante una venta, pero hasta el momento no hay ofertas concretas por él.

Tal situación podría favorecer a FBC Melgar, que en su propuesta está mostrar al jugador en la Copa Libertadores 2019 y ahí darle la ventana internacional que busca.

Esta semana será crucial para el ahora seleccionado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí