Arequipa. No fue una jornada cualquiera para el fútbol de menores en Arequipa. La Videfa de Characato albergó ayer 4 finales departamentales de infarto. Fue un domingo de gloria para algunos y de pesadilla para otros.

Muy temprano se conoció al primer campeón de la jornada. Deport Center derrotó 2-1 a Real Guerreros en la categoría sub-11 del torneo “Creciendo con el Fútbol” y así consiguió su primer logro del día. Vendrían más.

La sub-5 mantuvo a la academia de los Requena por todo lo alto, pues fue esta vez el cuadro de Cantolao, que no pudo con Deport Center. Fue 6-0, y a celebrar.

Como no hay segunda sin tercera, la “Copa Federación” también tendría a un equipo de la escuela Deport Center en su podio. El elenco de la sub-12 venció 3-0 a Junior FBC Camaná y ahora se prepara para la etapa interregional de enero.

La tarde estaba por terminar pero nos tenía aún fuertes emociones guardadas. San José y Atlético Nacional se medían por el oro departamental en la sub-15 federativa. Los de ‘San Pepe’ llevaron una barra multitudinaria que apretó al rival en todo momento, mas no fue suficiente para evitar que Atlético Nacional se proclame como el mejor del año en su categoría. 3-2 dictó el score final.

No pasó desapercibida la terna arbitral en la Videfa, pues aplicó tecnología de punta para impartir justicia en estas finales. En la foto podemos apreciar los intercomunicadores que se utilizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí