Cercado. La Salle, un grande de Arequipa, redondeó una temporada dorada este 2018. De ser el mejor del Perú, ganó la Liga Nacional, también lo es en su propia tierra.

Levantó la copa de campeón de la categoría mayores en la Liga Masculina de Basketball de Arequipa y le dedicó el campeonato a Diego fuentes (20 años), integrante de la plantilla que el pasado martes dejó de existir. Los ‘Lechugas’ clasificados a la Liga Nacional 2019 se impusieron con autoridad y jerarquía en los duelos play offs a Cosmos. En el primero, desarrollado el pasado lunes en el Coliseo Arequipa, lo superaron 64-47; y anteanoche en el Municipal sacaron un triunfo de 85-51.
Aquel día, los verdes, únicos invictos del torneo, no hicieron más que ratificar su cartel de favorito. El venezolano Irvin Núñez fue el máximo anotador de su equipo tras clavar 22 puntos. Muy de cerca le siguió el capitán Howard Vargas, el arequipeño convirtió 18. Un torneo donde participaron 12 equipos, jugándose una rueda de todos contra todos, así como de pares e impares, luego un hexagonal final donde quedaron La Salle y Cosmos.

Son los mejores de la Liga Masculina de Arequipa
Son los mejores de la Liga Masculina de Arequipa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí