TodoDxT – Arequipa. Tras haber llegado a la semifinal del Torneo Descentralizado, la campaña de FBC Melgar ha puesto en vitrina a sus principales figuras, que ya despiertan interés en otros equipos. Sporting Cristal es uno de ellos.

En la semana pudimos conocer que Diego Penny ha sido propuesto en la dirigencia celeste para reforzar el arco que ahora es de Patricio Álvarez.

Al nombre del ‘Flaco’ se une ahora el del atacante Bernardo Cuesta. El argentino ha podido recalar en puerto ‘Rimense’ hace algunas temporadas, pero nunca se dio. Ahora, Mario Salas, entrenador de Cristal, lo quiere a como dé lugar en su equipo para el 2019. Sobre todo ahora, que suena fuerte una posible salida de su goleador Emanuel Herrera.

Fuentes del club ‘Celeste’ le contaron a este Diario que ya habría comunicaciones con Gabriel Cuesta, padre y representante del jugador rojinegro Bernardo Cuesta.

Eso sí, Cristal tendría que desembolsar una suma importante de dinero, debido a que Bernardo tiene contrato con Melgar por todo el 2019.

Se dice que el volante Josepmir Ballón podría llegar a Arequipa, como parte de pago por contar con los servicios del ariete argentino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí