TodoDxT – Tacna. Semillero Bolito, Beraca Sur y Orcas FBC se repartieron los títulos de la etapa distrital del campeonato Creciendo con el fútbol.

Estos equipos recibieron más de un trofeo de campeón por su destacada labor en el torneo de menores. Bolito se coronó en la sub-6 y relegó al segundo lugar a Academia Cantolao. Su segunda copa la recibió en la sub-9 tras dejar como subcampeón a Quillabamba Junior y logró el triplete en la sub-10, donde dejó a Beraca Sur como su escolta.

La actividad de reconocimiento se realizó en auditorio de la UNJBG.
La actividad de reconocimiento se realizó en auditorio de la UNJBG.

Beraca Sur fue el mejor en la sub-7 y sub-8 al derrotar a Semillero Bolito y Potrillos Tacna, respectivamente. Orcas FBC demostró ser el mejor en las categorías de mayor edad. En la sub-11 y sub-12 se impuso a Semillero Bolito y FC Humboldt, respectivamente.

La ceremonia de reconocimiento se realizó la tarde del jueves en el auditorio central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG).

Potrillos logró el subcampeonato en la categoría sub-8.
Potrillos logró el subcampeonato en la categoría sub-8.

PREMIO INDIVIDUAL

La Comisión de Fútbol del Menor de Tacna también reconoció la labor de los jugadores más destacados de la competencia que se jugó en el complejo «Videnita».

En la sub-6, Lucas Vega de Semillero Bolito (máximo goleador y mejor jugador), Pablo Prado de Semillero Bolito (mejor arquero).

En la sub-7, Xavi Rodríguez de Semillero Bolito (máximo goleador), Kevid Gozme de Semillero Bolito (mejor arquero) y Samuel Ramos de Beraca Sur (mejor jugador).

En la sub-8, Emanuel Acero de Semillero Bolito (máximo goleador), Harold Flores de Potrillos Tacna (mejor arquero) y Gianfranco Condori de Beraca Sur (mejor jugador).

Por la sub-9, Dylan Tarqui de EGB Tacna (máximo goleador), Esteban Silva de Orcas FBC (mejor arquero), Christian Layme de Semillero Bolito (mejor jugador).

Por la sub-10, Dylan Castro de Semillero Bolito (máximo goleador), Adriel Ramos de Beraca Sur (mejor arquero), Johan Coaquira de Semillero Bolito (mejor jugador).

Por la sub-11, Mart Cari de Orcas FBC (máximo goleador y mejor jugador), Fabricio Laura de Semillero Bolito (mejor arquero).

Por la sub-12, Diego Zúñiga de FC Humboldt (máximo goleador), Mijail Rado (mejor arquero) y Tello Grandez de FC Humboldt (mejor jugador).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí