TodoDxT. Tras 16 años de transmisión ininterrumpida, la Conmebol decidió cerrar su contrato con Fox Sports para que no pase por sus pantallas la Copa Sudamericana para los siguientes 3 años.

Y el partido de vuelta por la final entre el Atlético Paranaense vs. Junior de Barranquilla será el último que la afición podrá ver.

La Conmebol eligió a DirecTV para que sea la encargada de transmitir los partidos de la Sudamericana y la Recopa Sudamericana para América Latina y el Caribe desde el 2019 hasta el 2022, año en el que finaliza el contrato.

“En los últimos dos años, la Conmebol Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas”, explicó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la Conmebol.

SUDAMERICANA 2019 

Cabe recordar que los 4 clubes peruanos clasificados a la Copa Sudamericana para el 2019 son Deportivo Municipal, UTC, Sport Huancayo y Binacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí