TodoDxT. El golpe fue duro en Matute. Para ambos, ojo. No es que el gran perdedor de la primera semifinal haya sido FBC Melgar, por el empate que cedió, tras ir ganando 0-3 como visita.

Lo que hizo Alianza Lima aquel día también da para la preocupación de su entrenador, pues el elenco capitalino fue completamente dominado en 45 minutos y recibió 3 goles de local. Además, no pudo ganar en casa.

Por el lado arequipeño, la consigna será mantener el nivel que el combinado de Hernán Torres demostró en el primer tiempo de la semifinal número 1.

Es así que esta noche, en su cancha y con su gente, el ‘León’ saldrá a matar en el Estadio de la Unsa a un cuadro ‘Íntimo’ que llega motivado, según las palabras del DT Pablo Bengoechea, quien afirmó que sus pupilos serán finalistas, si no ocurre nada extraño. ¿Confianza o demagogia?, mañana lo sabremos.

En tienda ‘Dominó’, las aguas se enturbiaron esta semana, luego de algunos trascendidos extrafutbolísticos dentro del plantel arequipeño.
Lo cierto es que Jean Pierre Fuentes y Leonardo Mifflin no serán tomados en cuenta para la lista de hoy. En su lugar estarán Pablo Míguez y Juan Carlos Asca.

Asimismo, Hernán Torres deberá decidir concienzudamente sobre los 3 extranjeros que iniciarán las acciones. Cuesta y Etchemaite eran casi fijos antes de la salida de Fuentes. Ahora, el ingreso del uruguayo Míguez en la medular obligaría a un cambio de fichas en el once mistiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí