TodoDxT – Tacna. Deportivo La Yeezy y Sport Huanca dieron la hora en el reinicio del Mundialito Bacigalupo. Ambos equipos se lucieron con abultadas victorias en la categoría libre del tradicional campeonato de fulbito.

Huanca goleó 5-0 a Deportivo Oasis Palace por el grupo N, mientras que La Yeezy no se quedó atrás y se impuso por el mismo marcador a Dental Venegas por el grupo M.

La jornada en el complejo de la junta vecinal Bacigalupo se completó con el triunfo de Masajes Dely sobre Repuestos Max Avendaño por 3-1. El encuentro que cerró la jornada de lunes fue válido al grupo A.

FECHA DE MIÉRCOLES 

El Mundialito seguirá este miércoles con sus reñidos duelos: Vendaval Azul chocará con Préstamos Fortaleza a las 19:20 horas por el grupo H.

A las 20:00 horas, UPT Educación Física se las verá con Confecciones Victorino por el grupo J y Universidad Privada de Tacna (UPT) rivalizará con Los del Barrio a las 20:40 horas por el grupo D.

Los organizadores de la competencia indicaron que las inscripciones siguen abiertas. Los interesados pueden presentarse por la noche a la misma sede de los cotejos para obtener mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí