TodoDxT – Lima. Las escuadras de Alianza Lima y FBC Melgar empataron a 3 en el partido de ida del Torneo Descentralizado que se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva.

Sin embargo, el ‘Dominó’ perdió su gran ventaja que al terminar el primer tiempo.

PARTIDO

El primer gol lo anotó Joel Sánchez en el minuto 25 por un pase de Biancucchi. Luego, Christofer Gonzales metió el segundo tanto en el 32’. Melgar se fue al descanso con gran ventaja como visita.

Ya en el segundo tiempo, Alianza Lima empezó a jugar mejor. Sin embargo, Nilson Loyola encontró la pelota en el minuto 65 y puso el tercero para Arequipa; gol que habría sido el que debió terminar el partido.

No pasó ni 5 minutos para que los ‘Íntimos’ anotaran los de descuentos. Mauricio Affonso metió el primero para los blanquiazules en el 69’ y luego llegó el tanto de Kevin Quevedo (70’).

Finalmente, el de empate vino por Aldair Fuentes en el 78’ y en el resto del partido no hubo más goles que el duelo quedó 3-3.

Melgar recibirá a Alianza en Arequipa este jueves 6 de diciembre en el Estadio Monumental de la Unsa, en un partido de infarto que definirá quién clasifica a la final del Descentralizado para enfrentar a Sporting Cristal por el título nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí