Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUARO SEGUNDA DIVISION

César Vallejo campeona en la ADFP-SD y retorna a Primera División

César Vallejo campeona en la ADFP-SD y retorna a Primera División
Foto: Agencias

TodoDxT – Trujillo. Lo lograron. Tras dos años de estar en Segunda División, la Universidad César Vallejo consiguió el retorno a Primera, luego de vencer en la final de la ADFP-SD por 3-1 a Carlos A. Mannucci, en el tiempo suplementario.

Sin embargo, los ‘Carlistas’ irán a la nueva liguilla a seguir soñando con el ascenso.

Luego de una primera final muy luchada que acabó en igualdad 1-1 en el Mansiche. Esta tarde en Casa Grande, ambos equipos no se diero tregua, y disputaron cada pelota como si fuera la última.

A los 42′ se sancionó un penal en favor de los poetas, siendo Carlos Orejuela el encargado de la ejecución, anotando el 1-0.

Cuando Vallejo se alistaba para irse al descanso en ventaja, Camilo Jiménez con un cabezazo puso el 1-1 para Mannucci a los 45′.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, las defensa nos permitieron que llegaran más goles y así el partido tuvo que extenderse en el tiempo suplementario.

A los 106′ un tiro sorpresivo de Gordillo puso el 2-1 para Vallejo y a los 115′ de contraataque Carlos Orejuela, cerró el partido con el 3-1. Mannucci ya no tuvo fuerzas para seguir luchando y así la UCV lograba el título de la Segunda División y el soñado ascenso.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba