TodoDxT. Lo dijo seguro. El expresidente de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), Víctor Hugo Rivera, señaló que no debió haberse cambiado el árbitro para el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar.

Afirmó que el árbitro Michael Espinoza tiene más experiencia que Kevin Ortega, quien ya fue oficializado como el nuevo juez para dicho encuentro del Torneo Descentralizado.

«Yo creo que Michael Espinoza debió haber seguido en la terna, sobre todo por la experiencia de haber dirigido partidos internacionales», declaró Rivera. Mientras que sobre Kevin Ortega indicó: «Es un árbitro joven con mucho potencial, hay que seguir trabajándolo».

Luego, hizo una comparación. «Es como si vamos a jugar la final de finales y a un chico de la sub-20 le den a patear uno de los cinco penales, creo que eso es algo que ningún técnico haría», consideró Rivera.

Sin embargo, destacó las virtudes que destacan de Kevin Ortega. «Él sigue muy de cerca las jugadas, tiene mucho equilibrio y sentido común», concluyó Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí