TodoDxT. Comertó sobre la ‘Bicolor’. Estando en Lima para pasar unos días de vacaciones, Edison Flores habló sobre las buenas enseñanzas que tuvo la Selección peruana en este 2018, más allá de la última derrota ante Costa Rica en Arequipa.

El ‘Orejas’ hizo un balance respecto a lo que fue el 2018. «El Mundial fue muy importante para todos, fue muy buscado por todos los peruanos. Fue un año interesante, no lo cerramos de la mejor manera, pero nos enseñó mucho, esperamos poder mejorarlo el 2019», dijo Flores.

Cuando le preguntaron sobre la Copa América Brasil 2019, ‘Orejas’ dijo que le ilusiona mucho lo que pueda hacer la ‘Blanquirroja’ en la mencionada competencia.

«Afuera ya nos miran diferente, somos un equipo que juega de igual a igual. Creo que todas las selecciones de Sudamérica nos tienen respeto. Ahora nos toca pensar en la Copa América que es lo que viene, es un torneo importnate y visto por todo el mundo, me ilusiona mucho, luego de eso ya tocará pensar en las Eliminatorias», señaló el volante de la ‘Bicolor’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí