TodoDxT. La Federación Española de Fútbol será la encargada de organizar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu y por dicha razón ya ha anunciado cómo será el reparto de las entradas entre las aficiones de Boca Juniors y River Plate.

De acuerdo con los organizadores, se ha decidido que cada equipo finalista tendrá como máximo 5 mil entradas, mientras que un total de 20 mil serán para los aficionados argentinos residentes en Madrid.

El reparto de las entradas seguirá para el público en general y los organizadores. De las 40 mil restantes, 6 mil de ellas serán para los organizadores, mientras que el resto de localidades se venderán en taquilla o vía internet.

Por otro lado, también ya se ha decidido el reparto de las aficiones en las gradas del Santiago Bernabéu. Por un lado, Boca Juniors ocupará las localidades del Fondo Sur, mientras que los seguidores de River Plate, que en esta ocasión juega como local, ocuparán el Fondo Norte del estadio del Real Madrid.

Recordemos que, por diferentes razones, tanto River como Boca se niegan a trasladar la final a Madrid, pero ya es confirmado que el duelo será este domingo 9 de diciembre (14:30 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí