TodoDxT – Cercado. Economía acaba de grabar su nombre en la historia del fútbol varones Interescuelas de la Unsa . Derrotó ayer por la mínima diferencia al siempre complicado Ingeniería Mecánica y alzó la copa en el estadio agustino.

El bendito gol de cabeza de Álex Saico, en el segundo período, tras un buen servicio de Darwin Huanca, frustró el sueño del adversario y le dio el título a la escuela de Economía.

La representación de Economía logró el ansiado título de manera invicta.
La representación de Economía logró el ansiado título de manera invicta.

Una anotación con el corazón en la mano y con un grito desenfrenado de su autor así como el de su hinchada que desde las gradas desataron la locura. Heridos los de Mecánica y empujados por su barra buscaron a toda costa empatarlo, pero el combinado gris lo aguantó con uñas y dientes generando algunas opciones para aumentar el marcador con el contragolpe. Una final electrizante y muy disputada que tuvo como justo campeón a Economía.

El capitán de Economía, Geshulyn Quispe, mejor jugador del torneo.
El capitán de Economía, Geshulyn Quispe, mejor jugador del torneo.

«Es el sacrificio de todos mis compañeros, lo dieron todo ante un buen rival. Agradecer a la barra por acompañarnos. Estoy feliz por todo esto, Economía es mi segunda familia», dijo el capitán de Economía, Geshulyn Quispe Phocco, elegido como el mejor jugador del torneo por el Departamento de Deportes del Idunsa, organizador del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí