TodoDxT. Melgar está en el selecto grupo de 3 equipos a los que no se les acaba el año este domingo. Junto a Sporting Cristal y Alianza Lima, el ‘Dominó’ afrontará la etapa definitiva de la Copa Movistar.

Lo de hoy servirá, de todas maneras, pues esta fecha última del Torneo Clausura puede ser importante para que el ‘León’ afine detalles y haga un ensayo de lo que sería su equipo en las semifinales de campeonato, cuando enfrente a Alianza Lima -el 2 y 6 de diciembre-.

Esta tarde (15:30 horas), Melgar se mide con la Universidad San Martín en el Estadio Gallardo, en un compromiso que no vale puntos, pero sí conclusiones.

Para Hernán Torres, técnico rojinegro, la victoria ante los ‘Santos’ es crucial por muchos motivos, siendo el principal de ellos el refuerzo emocional de sus dirigidos. «Siempre es importante ganar, sea cual sea el partido», dijo el colombiano, en su última charla con la prensa.
capilla llena

Patricio Arce, Emanuel Biancucchi, Christofer Gonzáles, Giancarlo Carmona, Gino Guerrero y Joel Sánchez están en peligro de perderse las semifinales con Alianza, si es que juegan hoy.

La razón está en que dichos jugadores tienen 2 tarjetas amarillas acumuladas, lo cual podría darles una fecha de suspensión si es que reciben alguna amonestación contra San Martín. Sin embargo, son piezas importantes que no pueden perder ritmo, y eso también tendrá en cuenta Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí