TodoDxT – Londres. Las selecciones de Uruguay y Brasil se enfrentan hoy en el Emirate Stadium de la ciudad de Londres, a partir de las 15:00 horas (hora peruana), en fecha FIFA.

Será el penúltimo examen de 2018 para la «celeste» y la «canarinha», que continuarán con su preparación con miras a la Copa América 2019 y a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Este partido será una ocasión perfecta para ver en acción a tres de los mejores delanteros del mundo: Neymar liderará a los brasileños, mientras que Luis Suárez y Edinson Cavani lo harán por los uruguayos.

Después de la visita al Emirates Stadium, Brasil se medirá con Camerún el próximo 20 de noviembre, mientras que Uruguay viajará a París para encontrarse con Francia el mismo día.

Para el encuentro de hoy, Uruguay formaría con Campaña; Cáceres, Velázquez, Cabaco, Laxalt; Pereiro, Bentancur, Torreira, De Arrascaeta; Suárez y Cavani. Y Brasil lo haría con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Fernandinho, Paulinho; Willian, Firmino, Neymar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí